viernes, 15 de enero de 2010

Agradecimientos

Parece increible, pero me remonto dos años atras y no podría ni imaginar que la web que empecé de casulidad gracias al animo y apoyo de mi amigo de Daniel Prieto llegara a tener las dimensiones que tiene hoy, y lo peor no es eso, sino que, poco a poco seguimos creciendo gracias al apoyo de los colaboradores y amigos que me mandan fotos y textos, y por supuesto ideas, gracias a todos ellos por mantener esta aficion viva en mi.

A los webmasters de www.director.io por el alojamiento web cedido.
Daniel Prieto de WEBSUBMARINOS por su amistad y apoyo incondicional.
Pablo Cubillas, por las fotos de todos esos museos que visita, y por darme mas envidia que nadie.
Guillermo "Gurka" por sus estupendas fotos, de su paso por nuestras Fuerzas Armadas.
Carlos Pintor, por sus magníficos artículos, y por su apoyo a esta iniciativa.
Carlos Ballesta, por su inestimable ayuda y artículos.
Rubén González, amigo y compañero de batallas, por sus fotografías.
Alfonso Caso de los Cobos, por sus fotografías y apoyo.
Paco de Alcaudete, por sus excelentes fotografias del Bunker de Luque.
Diego Cánovas, por su aportación a la sección de maquetas.
Ramón González, por sus fotografías y documentos.
Luis Rubio Lopez, por sus fotografías del Día de las Fuerzas Armadas.
Marcos Cordero Carbajal, amigo y aficionado como yo, por sus fotografías del día de la Hispanidad.
Serafín Trashorras, por sus excelentes fotografías.
Jorge González por enviarmos su proyecto de radio-control de Maus.
Mi buen amigo Raúl Ramos Alonso por sus fotografías de la Línea Maginot y sus artículos.
Alfredo Albino Cascian por su aportación a la sección de maquetismo.
Sergio Juanena por su fotografía del M-48 del aeródromo de San Torcuato.
Balta, por la fotografía del monumento de Aracourt.
JCY, por sus fotografias de la IIGM.
Erich Saumeth C. por sus artículos y fotografías de las Fuerzas Armadas Colombianas.
Lebaniegos por sus fotografías de su paso por el servicio militar.

2 comentarios:

h24plus dijo...

NO CABE DUDA QUE ESTA PAGINA WEB TIENE SU VALOR DESPUES DE MUCHO BUSCAR LLEGUE AQUI Y ME HA GUSTADO DEBERIAS TENER UNA PARTE DONDE SE PUEDA APOYAR EN MEJORAR LA INFORMACION DELOS TANQUES E INCLUSIVE AGREGAR FALTANTES TODO CLARO BAJO SUPERVISION Y AUTORIZACION HE VISTO QUE LOS TANQUES DE JAPON DE LA SEGUNDA GUERRA SON POCOS LOS MOSTRADOS Y EN REALIDAD HUBO MAS MODELOS ESPERO QUE SIGA CRECIENDO Y MEJORANDO SU INFORMACION YA QUE ES UNA PAGINA MUY COMPLETA

Overlord dijo...

Gracias por tu comentarios. Cualquier mejora o articulo nuevo es incluido en medida de lo posible, pero no hay ninguna aplicacion que me permita hacerlo automaticamente, asi que no me queda mas remedio que publicarlas yo mismo como administrador del blog y añadir el autor o autores en el mismo articulo como se ha hecho hasta ahora.

Un saludo.